Orange Madero

Pretensioso, insignificante y con pésima atención, este lugar, mezcla de maxikiosco de Constitución con súper chino del abasto, es de lo peor en la zona, entre otras cosas por sus ínfulas maderenses y sus altísimos precios, que no están detallados en ninguna góndola y a media cuadra se consiguen a valores normales. Los excusados, además, privatizados.


Comentarios

  1. ese lugar es de lo peor, yo trabaje ahi y creeme es un negrerio por ejemplo esos riquisimos sanguches que come la gente estan mas de 5 dias en la heladera pudriendose y el pan es de hace mas de 1 semana que lo conservan congelado en un freezer, las empanadas JAJA estan afuera de la heladera todo el dia no la guardan en la heladera y como ex empleada del lugar me humillaban y me denigraban tambien habia maltatro de por medio. enserio pueden ir alavicar que esta a la vuelta y encuentran todo mas barato. no les conviene comprar en el orange porque ADEMAS las cosas estan vencidas, fijense los vencimientos de los productos que compren porque hay cosas que las borran con alcohol, por lo general las latas de durazno atun u de gaseosas, en todo lo que se cenda ahi creeanme ESTA VENCIDO !
    el cafe, JAJA pobre del que tomo de esas tazas, podria a ver tocado como sin lavar o lavada y secada por un trapo de piso, miren las circuntancias de la negrada... EN PLENO PUERTO MADERO! solo es una fachada de tantas y para cerrar este comentario, los vasitos descartables, las bandejitas descartables todo lo que sea descartable (las servilletas que estan feas se tiran pero si estan safables tambien se salvan) es "reciclado" de la mismisima }BASURA y lavados con aguita y nada mas.
    espero que algun dia los agarren a estos negros inmundos.
    pd: esto que conte no es nada hay muchisimas cosas mas que si se contaran darian asco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario